jueves, 14 de mayo de 2009

Guía no ilustrada: Como ganar enemigos. Parte II


Para olvidar el post anterior -nololeanoselessecanlosojos- aqui les dejo otra bonita parte de la guía amiga de todos.

En una conversación poco agradable con una chica cuya pierna derecha es de madera/plástico.

- ¡Corté con él! Nunca entendió que yo soy hecha a mano.

- Corrección, tu pierna es hecha a mano.

Está de sobra mencionar que nunca más me volvió a dirigir la palabra ¡mejor! no le hablo a gente fea.



Por única ocasión subiré foto en la Guía no ilustrada.

8 comentarios:

Lia dijo...

My Super Lady!

El sarcasmo volvió a tí! Yeiii! :)

Te esperé y te esperé y no te vi llegar por eso tristemente me fui a dormir. Abrí los ojos y lo primero que vi fueron tus letritas en mi blog. Lo reitero: Dios existe. Una chica guapa me manda mensajes al celular y tu no me abandonas. Dios existe!

La palabra: mendisem.

P.d. Haces lo correcto, no es bien juntarse con gente fea.

P.d. Muy lindas tus imágenes, ¿de dónde las sacas? Ilústrame!

Tumeromole dijo...

Eso era un super halago, pinche gente que no los sabe apreciar...

Lia dijo...

Mi Lady ¿dónde estás?
Una noche de tu ausencia y ya se te extraña...

Lady Jesus dijo...

Ya sé, eso sólo me dejó una moraleja: nunca te esfuerces por hacer sentir bien a los demás.

Desde ese día me entrego en cuerpo y alma para destruir su autoestima. Snif... soy tan considerada.

Canonícenme.

Lia dijo...

Oh Lady, Lady, Lady!

Muchas gracias por tus ovaciones :) mira que viniendo de tí tienen un significado especial. Pensé que nada que fuera cursi te llamaría la atención, y vaya que ese post es pura miel amarga jejeje

Y sí, estoy absolutamente de acuerdo contigo: Lo único que importa es que no importa nada. Después de esa frase, puedo soltar el cuerpo..

Te canonizo, te beatifico, te santifico.

B. dijo...

Jajajajaja, empezaré a aplicar los comentarios de tu guía práctica. Sólo que no conozco a nadie con piernas de palo, agh. ¡Preséntame gente fea!



¿Después de esto sigues dudando por qué te puse en Divas?

Jesús González dijo...

Cierro los ojos e imagino como pudieron haber hecho esa mujer a mano.

Ufff, bizarro.

Lia dijo...

Pues ya estarías echándote unos martinis conmigo y mis neuronas.. En vista de que no quieren terminar con su fiestecita, ya mejor decidí unirme a ellas... Aquí te espero Mi Lady!