sábado, 13 de junio de 2009

De strippers y excomunión y modelos.

¡Habrá strippers!

Gritaron emocionadas todas las chicas del lugar, a excepcion de la amargada Lady Jesus.

Y es que esas palabras en lo personal nunca me han agradado.

A diferencia de todas mis amigas/conocidas/compañeras de banca, que al escuchar la frase anterior se desbaratan en gritos y se convulsionan en una mezcla entre placer/euforia. A mí no me agrada la idea.

Los hombres bailando de forma “sexy” mientras se quitan la ropa no van conmigo, me parecen en demasía afeminados y me provocan embriagarme cada vez más –sí, culparé a todos de mi alcoholismo-.

Anoche, al dirigirnos al after de cierto “evento social importante” una amiga pronunció las palabras temidas, entre grititos de felicidad y con harta lujuria en los ojos.

- ¡Habrá strippers wiiiiii! -

¿Mi respuesta? Una mueca en contra que hubiese sido acompañada de un “Ew” de no ser porque otro gritito de dicha amiga me desconectó de mi asco.

- ¡Mira, mira! Él es uno de los strippersssssss, es muy guapo- dijo mientras jaloneaba mi brazo con tanta fuerza que creí se me caería.

En efecto, el chico era bastante guapo, creí encajar por primera vez con el promedio de chica normal, lujuriosa y deseosa de hombres embarrados en aceite de canola.

ERROR.

Llegando la hora del bailoteo, esperé con ansias que saliera el chico lindo objetivo principal de mi mirada curiosa. Lo anunciaron, las luces se apagaron y…

Salió enfundado con un traje de cuerule rojo deslavado -por tanto uso, obvio- un chaleco del mismo material con barbas ridículas colgando a los costados, una banda blanca en la cabeza estilo protagonista de “Locura de amor” y –lo más atroz que he visto en mi vida- unos lentes oscuros tipo camionero barato –de esos que cuestan $25 en las ferias- . Aún no termino de entender porque traía un tipo bozal ¿se supone eso es sexy? Y ¿Por qué usar lentes en un antro? ¿Acaso no está lo suficientemente oscuro? ¿Es tan extranjero que las luces neón lastiman sus ojos? No entiendo. Ayuda.

Al ritmo de música barata se comenzó a quitar la ropa, todas gritaban y yo… juro que quería llorar. ¿Qué pensaría su mamá? ¿Estará orgullosa de que su –nada feo- hijo se quite la ropa al ritmo de reggeton? ¿Estará de acuerdo en que use esos trajes ridículos? ¿Ella le habrá sugerido las barbitas del chaleco? ¿Por qué no tengo una bebida en la mano? ¿Alicia Machado sabrá que está coqueteando con un gay? –Ah sí, Alicia Machado estaba en mi mesa ¿o yo en la de ella?-

El tiempo y mis lágrimas corrieron, cuando quedó en paños menores, entendí de una vez por todas porque no me gusta eso de la strippereada.

Aquí va mi conclusión -váyanse poniendo un sombrero para que se lo quiten al final-

Todos los strippers que he visto en mi larguísima vida visten como mamarrachos de mercado. Carecen de buen gusto, atentan contra la dignidad de los diseñadores y tienen peinados por demás horrendos. Sí, sí, ¿Para qué quiero que vistan bonito sí se van a desnudar? ¡Pues porque sí! Si parecen albañiles no los quiero denudándose frente a mí. Por-fa-vor.

Sus bailes son grotescos y sus movimientos muy toscos. Son como el intento fallido de macho rudo sensual, pero sin las palabras macho, rudo y sensual incluidas como adjetivos calificativos, quedando así en “intento fallido”

¿Cómo esperan que me atraiga un circo de tan precaria calidad?

Pero eso no es todo, no señor-as, después del chico lindo siguió un tipo que se hacía llamar con algo referente a los “Cowboys” –no recuerdo bien- .

Ya lo imaginarán, traje de vaquero, sombrero, botas, jeans, que sé yo. Se comenzó a contonear por todo el lugar moviendo su horrible cuerpo con el sello TIF y entonces entendí que su nombre no era alusivo a los cowboys si no a las cows.

Decidí no ver más y me concentré en anestesiar mi dolor con todo el whiskey que pude ingerir.

Al terminar, llegaron todos los y las modelos de dicho “evento social quesque importante” y fue entonces cuando la verdadera fiesta comenzó.

FIN.

No les contaré detalles puesto que me retiré antes de que comenzara la perdición -como la católica decente que le teme a la furia de Dios que soy- pero dice la prima de una amiga que la cosa se puso bastante interesante, digna de excomunión y clasificación C.

No importa que me lo haya perdido, rezar un rosario es más interesante ¡ja-já!

P.D. Seguramente hay strippers guapísimos con un excelentísimo gusto en moda. Pero jamás les perdonaré que se contoneen como niñas.

P.D2. Mientras escribo esto, en Twitter se lleva a cabo una discusión en cuanto al IQ de los modelos, debo admitir que todos los que asistieron anoche son estúpidos, pero hasta cuando babean se ven bien ¡Ash!

P.D3. Juro por el alma del Papa Muerto Favorito de todos, que uno de los strippers usaba calcetines y no precisamente en sus pies.

.

13 comentarios:

Meryone dijo...

por ese tipo de cosas lamento que no me gusten las mujeres. una mujer sí sabe contonearse de forma que no dé vergüenza ajena (vid. jessica alba en la barra en sin city)

tienes amigas a las que les gusten los boys? yo afortunadamente no

besos

Kyuuketsuki dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Y los strippers que mueven las tetas pa demostrar que tienen músculo; no, no mames, que ridiculez. Checa mi entrada sobre eventos sociales, reggaetoneros y cosas peores... creo que te vas a identificar.

Salles dijo...

Lo digo y lo repito: los hombres NO-DEBERÍAN-BAILAR. Está en contra del Corán, el Antiguo Testamento y la Testosterona. Claro, hay hombres que bailan bien, pero por lo general se ven ridículos. Más cuando ponen electrónica, reggeton o hacen "la ruedita", con aplausos y todo el show. Pffft.

PD: Los modelos son maniquíes de carne con sistema motriz. No es que no piensen, sólo no se requiere que lo hagan.

Deephardy dijo...

Estan equivocadas en algo:
si habemos hombres guapos e inteligentes a la vez; pero somos narcisistas, egocéntricos y pretenciosos.

A ustedes le toca escoger...

Deephardy dijo...

Otra cosa... un hombre que se respeta no usa tanga ni mucho menos ropa de leather.

Uvé dijo...

Si no jueges, eso de usartanga qué onda?

Todo eso se me hace muy corriente. Nada que ver cuando una chica se desnuda en traje de enfermera o de polecía. Ya sabes, pura clase

Guille dijo...

Y sin embargo, "las" strippers son de lo más chulas.

Gran post, como siempre.

ella(s) dijo...

brindo por ellas, y oró porque dios tenga piedad de ellos.

Simple Poeta+ dijo...

harás striptease en un futuro?

Tumeromole dijo...

Me parece muy bien que seas una católica temerosa de la furia de Dios, por eso empezaré a ahorrar para casarnos (en la catedral San Patricio, claro está)... OK, no... Bueno, si quieres.

Y sí, me quité el sombrero.

CocodriloRojo dijo...

Hey, acabo de intentar mover mis tetas, pero no pude, ¿por que los Strippers pueden hacer eso?, que no pinches mamen, que se jodan..

Lady Jesus dijo...

Meryone: Lo sé. Nooooo... Natalie Portman en Closer es... fa-bu-lo-sa.

Kyuutz: Argh esos son los peores. La checaré y estoy segura de que me gustarà.

Salles: Cierto, cada que un hombre baila el niño Dios llora.

Deephardy: Yo AMO a los hombres inteligentes, narcisistas, pretenciosos, egoistas, soberbios, egocentricos... etc, etc.

Israel: Corrientísimo diría yo. No, no, no. Los hombres no deben -no pueden- usar tanga... es ho-rri-ble. Casi me quedo ciega.
Si bueno, siempre es más agradable una chica disfrazada de cosas así.

Seseum: Sí, si lo son ¿por qué será eso? ¡Gracias!

Ella(s): Cheers, cheers... Dios jamás tendrá piedad con alguien que usa cuerule y tanga roja. JA-MÁS -espero-.

Simple Poeta: ¿En un futuro? Ya lo hago.

Mi Diva del Mole: ¡Claro que nos casaremos! En esa y todas las catedrales que quieras. A mi me gusta la idea de ser católica... porque eso de romper los mandamientos se me da jajajaja. Gracas... fuiste el único. Por eso te quiero.

Cocodrilorojo: Es que Dios les cambió la decencia por ese "don". Es mejor ser decente y no poder hacerlo, créeme. Y si, ¡qué se jodan!

Virginia dijo...

De acuerdo con tu comentario de natalie Portman, en general ella, se ve fabulosa en cualquier parte...

Tampoco me gustan los hombres bailando, frecuentemente no bailan bien y cuando si lo hacen odio sean mas femeninos que yo...

ni hablar de las tangas masculinas...

Saludos,