martes, 20 de octubre de 2009

Uniendo Fuerzas.



Como ya sabrán –si es que leen este blog- el Dr. Dulcamara y yo hemos unido fuerzas para obtener beneficios millonarios estratosféricos y magnificentes que nos harán dueños del universo entero [después pienso asesinarlo y así convertirme en monarca real supremísima y demás cosas, no le digan a nadie].

La cuestión es esta, hace días me presenté de forma amble con el Dr. Dulcamara, para enunciarle mis múltiples y coherentes razones del por qué deberíamos ser socios, habrán ustedes de saber que “el Doc.” es un poco obstinado y al principio se negó rotundamente –aparte de que ya está viejillo- pero utilizando mis más puros encantos femeninos, terminó aceptando.

Tuvimos una primera reunión en donde bebimos té y charlamos amenamente del Neoclasismo Irlandés, después apreciamos arte en el Louvre y para finalizar, bebimos vino tinto mientras unos becarios se agarraban a golpes entre sí, en el coliseo del corporativo. Aún así, debo confesar que no lo veía muy convencido, por lo tanto decidí enviar a mis mejores amigos –sicarios- para que lo hicieran entrar en razón y así aceptara mi her.mo.sa propuesta.

Ayer me alegré al encontrar esto en mi correo:

Para Lady Jesus (a.k.a. la adorable coneja rosada que exige cosas)

Con base en el protocolo nº 395 del reglamento de la compañía para asociaciones "sugeridas con amenaza de violencia", le informamos que Dulcamara Inc. ha decidido aceptarla en las filas de los socios mayoritarios, lo cual, aunque no significa ningún beneficio económico (pues la primera enmienda de la compañía indica que el Dr. Dulcamara es el único propietario de todos los bienes, y la inmortalidad en caso de descubrirla) es un bonito título que se puede presumir.
La mesa directiva ha tomado la decisión de comenzar una campaña publicitaria con su figura como motivo central. Sus capacidades de "persuasión" nos han sorprendido, por lo tanto creemos que sus métodos poco ortodoxos tienen un lugar en Dulcamara Inc.
Mañana Jueves 19 de octubre se dará el anuncio oficial en dulcamarainc.blogspot, junto con una pequeña explicación de cómo las partes llegamos a éste acuerdo. Como extra, recibirá dos versiones del cartel para publicar a voluntad y repartir a los blogs que considere dignos de ellos, esto podrá hacerse tras el anuncio oficial de mañana.
Como se acordó, recibirá también un santo grial autografiado por el mismo Jesucristo Superestrella, un cupón para galletas ilimitadas, dos becarios, un palco de honor en el coliseo de tortura de la compañía, muestras gratis de todos nuestros productos, y comenzaremos con las negociaciones para arreglarle una cita con Dionysius Applepie. Si lo desea también puede llevarse la foto autografiada de Erick Strada que tenemos en las oficinas. (Las prestaciones aún están pendientes de negociación).
Si está de acuerdo en los términos sólo esperamos su confirmación. Siéntase libre de publicar este comunicado si lo considera necesario.

Agradeciendo su atención y dándole la bienvenida.

Dulcamara Inc.

Dr. Dulcamara

Director General

Así pues, me asocio con Dulcamara Inc.

Me encantaría seguir relatándoles cómo llegamos a este acuerdo, pero faltan 15 minutos para que comience la pelea de becarios y el Doc. ya regresó con las palomitas.

Cómo sea ¡Salud! -¿qué, no traen copa en mano? ¡argh!-


P.D. Me he enterado que Dr. Dulcamara dice que amenacé a todos con un baguette, lamento decirles que es mentira, yo sería incapaz de eso. Es decir, me conocen SOY UN AMOR.

P.D.2. Yo jamás hago trampa… simplemente no me apego a las reglas y NO, no es lo mismo.

15 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Y que es lo que haran?

Moka Hammeken dijo...

Salud por tan bello título de socio mayoritario...

Esas peleas ¡han de estar de fábula! cuanta envidia le tengo Lady Jesus.

Saluds

Moka Hammeken dijo...

Salud por tan bello título de socio mayoritario...

Esas peleas ¡han de estar de fábula! cuanta envidia le tengo Lady Jesus.

Saluds

Josuédric dijo...

Jajaj nunca espere leer esto. XD

Alejandro Rivera dijo...

si también preguntome yo, y que es lo que harán los muy asociados???

Alejandro Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyuuketsuki dijo...

Ah, ¿tienes encantos femeninos? No sabía que poseías cosa semejante. Curioso. Sería cuestión de analizarlo. ¡Al laboratorio!

frecuenciax.com dijo...

Suerte!


(me refiero al Dr.) ja!

Catcher dijo...

Realmente no es justo, saben, nos dejan en desventaja a todos aquellos que somos empresas unitarias y aspiramos también a la conquista global. Mi única esperanza es que vuelen demasiado alto, se quemen y caigan chamuscados a donde estamos los demas... Esperaré pacientemente (risa maligna y fin)

Au dijo...

Felicidades a ambos dos y lástima por los ardidos!!! SALUD!

Møsca Cobain dijo...

Joder, malditos esquizofrenicos,
anden, las drogas son tan buenas pero que hacen perder la cordura.












Saque doña Coneja de Jesús, saque para la banda mosca.












Mosca

ge zeta dijo...

¿Se unirán los dos contra mí para robarme mi título de Ing. en Mecatrónica?

¡Demonios!

Unknown dijo...

No sé porqué amo sobremanera tu agresividá yisus ¬¬

Un saludo.

Meryone dijo...

claro que no es lo mismo hacer trampa que no atenerse a las reglas

además, eres hija mía y, como tal, debes tener más derechos no?

besos

Ms Dan Flowers dijo...

Felicidades coneja rancia! un éxito más en tu vida´
PD. Quiero descuentos ¬¬ (puedo eliminarte, lo sabes muuuy bien).
Saluditos =)