domingo, 31 de mayo de 2009

Relato de como fui torturada o lo que es lo mismo, post estúpido escrito bajo el influjo denoséque sustancia rara.

Algunas veces puedo llegar a pecar de inocente –ilusa pues- y olvido que el mundo está lleno de locos y enfermos lacayos del karma. Desgraciadamente anoche fui víctima de uno de ellos.

Salí con varios amigos y tontamente creí que todo sería diversión pero ¡No! ¡Claro que no! Olvidaba lo maldito que puede llegar a ser el destino y la enorme cuenta por cobrar que lleva mi nombre.

A mitad de la noche, Mister Karma Bitch hizo una de sus tantas jugadas, moviendo piezas y situaciones, en resumen: terminé sentada en una mesa para dos personas con el tipo más nefasto y asqueroso de este universo y algún otro paralelo.

El ente o factor determinado -aún no estoy segura de que sea humano- se la pasó alardeando de su "exitosísimo trabajo en Ecuador" ¿Por qué alguien querría alardear que trabaja en un país tercermundista? Aún no lo entiendo.

Durante las largas horas que me aburrió con su platica solo acerté a hacer dos cosas:

1.- Beber alcohol hasta perder el sentido.

2.- Perdir ayuda de la siguiente manera.



Como pueden ver, utilicé mi alto conocimiento en técnicas secretas y pedí ayuda de la forma más discreta posible a los meseros, tonta de mí olvidé que no saben leer.




Las horas pasaban y nadie hacía caso a mi grito silencioso hecho a base de botana, así que lo cambié por otro más desesperado.




Justo cuando consideré apropiado fingir un infarto mi cerebro volvió a la vida e hice lo que debí haber hecho desde el principio... Me fui, así sin más me levanté de mi lugar y me cambié de mesa. La felicidad que me embargó fue enorme así que celebré anunciándolo de la manera más apropiada.


Fin, eso fue todo, la verdad sólo les quería presumir mi talento para escribir usando cacahuates enchilados como materia prima; eso y lo tremendamente discreta que puedo llegar a ser para tomar fotos con flash y que, aún así, el ente o factor no se percatara.


8 comentarios:

Lia dijo...

Lady, Mi Lady!!

Bonita tu caligrafía usando botanitas :)

Pues sí, heme aquí en el rancho donde dices vivir/aburrirte. ¡Qué bonito es! Han pasado 5 años desde la última vez que estuve aquí y no recordaba cuán encantador puede ser.

Anoche me tomé unas cervezas en un lugar MA-RA-VI-LLO-SO llamado El Huracanzote. Qué decoración tan magistral. Me lo quiero llevar a Guadalajara. Por cierto, me tomé una a tu salud..

Lástima que lo bueno dure poco, ya en un par de horas salgo de regreso a la -según ellos- Ciudad Amable. La próxima vez que venga -que será pronto, muy pronto- a este lugar te buscaré sin descanso. Es una advertencia.

Te mando un abrazo Su Majestad.

Cones

Ninja Peruano dijo...

¿Y cómo querías que se percatara?

En Ecuador las cámaras con flash no existen, seguro estaba tan sorprendido por la lucecita extraña que salía de tu aparato roba-almas, que no se pudo dar cuenta de que estabas escribiendo algo.

Además, dudo que supiera inglés.

Gracias a Dios sigues viva.

B. dijo...

Aww, primera vez que no envidio tu vida.

¿Y podrás escribir igual con cacahuates japoneses?

Tumeromole dijo...

Qué paciencia la tuya para escribir con cacahuates... ¿Te cae que no se dio cuenta?

Seguro era un peruano-ecuatoriano como pa' no darse cuenta.

En fin, me uno a tu dolor pa' que veas que soy a toda madre.

Kyuuketsuki dijo...

Puede ser tu habilidad... o puede que sea tan idiota que se estuvo preguntado que era esa lucecita que salía constantemente de la cámara. Además los ecuatorianos son los seres mas feos y brutos del universo, solo superados por los centroamericanos XD

Simple Poeta+ dijo...

cacahuates...............(baba)....

Deephardy dijo...

Oye, tienes que checar si tienes algo que atrae a esos tipos de entes.

bytheway, tu cacauategrafia es muy buena.

Lady Jesus dijo...

Lía: Aún no puedo hacerme a la idea de que te haya gustado mi rancho, debes visitar a un oculista. Jajajaja saludos Lía, tomaré en cuenta tu advertencia.

Ninja Peruano: Tienes toda la razón, de hecho me sorprendió que supiera español/cristiano/castellano, creí que en Ecuador se comunicaban con sonidos guturales.

B.tO: Aaaawwwww ¿envidias mi vida? Eres un amor. Sí, con cacahuates, semillas de girasol, lunetas, etc, etc.

Diva del Mole: Segura, segura. Estaba bastante entrado en su propia plática de los millones imaginarios que gana. O tal vez era ciego, la verdad no me tomé la molestia de investigar. Sí, eres el mejor, por eso y sólo por eso tendremos una religión que nos venere. ¡Bésame!

Kyuuketsuki: ¿Por qué existe gente fea? ¡Ah sí, ya recordé! Para que nosotros los bonitos tengamos de que reír.

Simple Poeta+: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No babees tanto a menos que sea por mí ;)

Deephardy: De hecho mandé mi caso a Discovery Chanel para que el tipo con barba de morsa investigue mi caso, algo anda mal. Gracias, cuando gustes te enseño mi técnica aprendida en el ejército secreto.