sábado, 23 de mayo de 2009

Fire For You.

Queridísimo O.A.

Espero que seas lo suficientemente inteligente para captar mis indirectas y así, llegues a este blog y te enteres de todo lo que -por cuestiones ajenas a mí- no te he podido decir.

Es por ti muy bien sabido que yo no suelo encapricharme con la gente, quiero un momento y al siguiente como por arte de magia ya no, todo lo saco por catarsis, una explosión que me deja vacía para volver a llenarme de odio y rencor; pero contigo, contigo todo ha sido diferente.

Ya pasó tiempo considerable desde lo "nuestro" y aún así siento algo por ti, amor no es, rencor un poco... para no hacerla larga, estoy ardida, mucho ¡¿y qué?! Me cala en demasía el hecho de que nunca tuvieras los suficientes pantalones para deshacerte de ella -será que no querías hacerlo- que te quejaras y no pusieras nada de tu parte.

Leo aún tus correos y me lleno de coraje al ver lo estúpida que fui al creerte todas y cada una de las mentiras o peor aún, darme cuenta de tu cobardía/engaño y aún así soportarte:

"Perdón pero se k si hago algo tomará venganza, ya no la quiero pero no sé cómo hacerla entender" "Es ke A es rara y me da miedo ke nos haga algo"

Es que...es que .

Palabras estúpidas, vacías y cobardes. Te manipula a su antojo.

Me dijiste hasta el cansancio que la odiabas, que lo suyo era pasado, te irritaba, te ponía de malas, que nunca me sintiera celosa... pero aún así siempre tenías que estar a su lado. ¿Recuerdas aquella vez que me gritó y amenazó en pleno centro histórico por el simple hecho de saludarte, siendo que eras mío? Ridícula tu respuesta de agachar la mirada y pedirme que me fuera, más ridícula yo al hacerte caso. Te odio porque te soporté tantas cosas y aún así nunca moviste ni un sólo dedo para aclarar la situación. Sencillo hubiera sido decirme: Lo lamento, pero me gusta la violencia, me gusta ella.

Pero no, siempre hacías -haces- lo mismo, agachas la cabeza y pides perdón. Estoy harta de tus perdones sin sentido, ¿qué caso tiene que digas que lo lamentas cuando no es verdad? Eres demasiado cobarde, demasiado nena y yo fui demasiado pen... al hacerme de la vista gorda ante todas tus patrañas. Te solapé tanto, incluso tus extrañas "alergias" en el cuello después de "trabajar de forma obligatoria" a su lado, ¿Si tanto la odiabas para que la metiste en tu misma empresa? Seguramente para que te siguiera sacando "alergia" en el cuello.

Fui amable contigo, cosa que no suelo hacer, creí que cambiarías, que tendrías el valor de dejarla, te esperé durante mucho tiempo y estuve dispuesta a esperarte aún más. .No puedo creer que me hayas cambiado por alguien que parece ser madre de 5 hijos, cuyo abdomen abundante le cuelga como cascada por el pantalón, que tiene cabeza de brócoli, se delinea mal los ojos y encima de todo eso tiene un pé-si-mo sentido del humor, horrible carácter. Seguramente sabe andar en bicicleta.

¡Que triste que gracias a ella te estás quedando sin nada/nadie! me he enterado en los últimos días que tus amigos se están alejando poco a poco de ti puesto que nunca saben cuando le dará un ataque de locura/ira a tu adorada A.

Cuando lo nuestro iba en declive, sólo acertaste en llenar mi bandeja de entrada..

"Tengo miedo, creo de todas esas veces ke te he dicho y/o escrito esta es la vez en k mas lo tengo.....esk algo pasa y no se k sea......y aparte no me dejas saberlo...." ---> Sabías a la perfección que era, te lo dije hasta el cansancio.

"Me siento mal y estoy pero triste, muy triste, pense kel plan era salir :S y no fue eso... ya no soy capaz de retenerte mas de 2 horas, ya no soy capaz de eso, ni de entretenerte, hoy me costo un chorro de trabajo verte a los ojos y me awite un chorro tampoco pude decirte k no te fueras, pork no keria k te fueras, pero al parecer esa era la idea desde k llegaste..... ahora piensas en irte, en lugar de pensar en como llegar"


Sólo te lamentaste.

A estas alturas ya estoy cansada de guardármelo todo, de fingir que somos amigos y que nunca nada sucedió, de saludarte en la calle y preguntarte por A, de pretender que no estoy ardida. ¡Lo estoy y no me avergüenzo al decirlo!

Por cierto, deja de preguntar por mí a nuestros amigos en común, deja de tratar de indagar si volví con mi ex-ex, deja de sacarme plática por el Messenger, no me mandes mails, no te conectes una y otra vez con nicks que sólo yo entiendo, DE-JA-ME.

¿Amistad entre tú y yo? Eso nunca pasará.

Perdiste tu oportunidad, preferiste los malos tratos, no estoy dispuesta a volver a lo mismo; alguna vez pensé en un trío pero ciertamente no de ese tipo.

Hace tiempo me dijiste:

"Muchas veces me imagino el dia ke me dices ya me voy para siempre..... y yo te contesto: si te vas prefiero mejor ke te vayas odiandome"


Lo lograste. Te odio.

Dicho todo esto, salgo rumbo a la fiesta en donde-sé-te-voy-a-encontrar.

Ni te molestes en saludarme, te voy a mandar directito a la chingada.



10 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Quizá soy demasiado confianzudo pero creo que te lo mereces por haber caido tan profundamente por alguien que escribe como subnormal

Tumeromole dijo...

Eso te pasa por andar fijándote en hombres de mujeres narcosatánicas... y con buena ORTOgrafía.

Saludos.

Lia dijo...

Mi Lady! Creo que ahora sí te puedo ver como alguien terrenal que vive las mismas miserias que los demás mortales! Pinche gente chafa que puede provocar eso en tí!

La chingada es piropo para dónde realmente se merece estar por cobarde, patán y mediocre.

Una reina como tú no merece pendejaditas....

Simple Poeta+ dijo...

Tranki... no pasa....nada+

Bohemio dijo...

no perdere mi tiempo hablando sobre el odio, que es malo y mil frases cliches...no te voy a escribir finjiendo ser una persona politicamente correcta...
tanto odio, es bueno sabes...fingir indiferencia es envenenarse sin darse cuenta..inetntar perdonar te lleva a la locura...el odio es un sentimiento tan puro como lo es el amor..ya que viene de lo mas profundo...asi que odia todo lo que puedas a quien se lo meresca...veras que poco a poco ese odio ira diminuyendo y algun dia, toda esa energia se ira de ti y seras libre de ella....
saludos

Micha dijo...

Me suena increiblemente familiar, por suerte mi ex anda desaparecido y no me preocupa :).

Pero en serio,creo qué me pasó lo mismo...:S

Ya te contaré algun dia con todo y fotos de la gorda aquella.

Saludos para ti y una madriza para el, yo también lo odio.

Kyuuketsuki dijo...

Nada bueno se puede esperar de alguien que escribe "ke".

Kyuutz

Donna di malaffare dijo...

jajaja me encanto el ultimo ...directito a la chingada !! yeaaah!!! jeje :P

*aLicE* dijo...

Wow...

Excelente post...

Todo lo que hubiera yo querido decirle a mi exex...

Saludos

Buluc-Chabtan dijo...

Yo solo puedo decir que le bajé el novio a una wera tetota y TODO por no escribir con "k" JAJAJA